Presentó una colección inspirada en los clásicos de la moda norteamericana.
13 sep 2007 . Actualizado a las 14:18 h.La Semana de la Moda de Nueva York realizó hoy su cierre en el céntrico Bryant Park de la Gran Manzana, por donde han desfilado durante ocho días las apuestas de los grandes nombres de la moda para la temporada primavera-verano de 2008.
Los desfiles de los estadounidenses Donna Karan y Tommy Hilfiger fueron los colofones de una pasarela neoyorquina por la que han pasado firmas tan conocidas como Carolina Herrera, Calvin Klein o Custo Barcelona, y que ha contado, como uno de sus platos fuertes, con el desfile con el que Ralph Lauren celebró su 40 aniversario en el mundo de la moda.
Las elegantes propuestas de Donna Karan siguieron la apuesta generalizada para la próxima primavera de los tonos neutrales y gema, y sus diseños no se salieron de su línea habitual de siluetas delgadas, lánguidas y lineales.
Tommy Hilfiger tampoco se saltó su guión habitual en un desfile en el que presentó una colección inspirada en los clásicos de la moda norteamericana de los años 1960 y 1970, en la que no faltaron las prendas teñidas del azul marino característico del diseñador.