Unas manos temblorosas o la obsolescencia pueden ser las principales causas que nos empujen a hacernos con un nuevo modelo
09 abr 2014 . Actualizado a las 14:26 h.Como un niño pequeño en el día de Navidad. Así nos sentimos cuando somos los afortunados a los que el dependiente trae, en su reluciente caja, nuestra nueva tablet. Tras horas y horas de mirar, descartar y, por fin, elegir, llega el momento que estábamos esperando desde el principio del proceso: abrir la caja, aspirar el indescriptible aroma a nuevo y empezar a usarla como si ya no existiese otro aparato informático cerca. Pero con el paso de los días, la ilusión disminuye aunque la utilización sigue siendo constante. Es entonces cuando pueden pasar dos cosas.
Por un lado, el uso continuado puede sacar a relucir alguno de los fallos de fabricación de la misma. Porque estos pequeños ordenadores portátiles, como los diamantes, pueden tener su pequeña grieta. O eso, o unas manos temblorosas que provoquen que nuestro mini tesoro termine en el suelo ocasionando su más que probable muerte inmediata afectándole dramáticamente a la pantalla.
Pero estas no son las únicas razones de una caída irremediable de nuestro amor por nuestra tableta. Hay otro factor vinculado directamente con la naturaleza tecnológica de estos aparatos. Las tabletas se quedan rápidamente obsoletas. Las compañías, inmersas en una carrera por ver quién evoluciona más y mejor, sacan cada pocas semanas nuevos modelos mejorados con nuevas características y especificaciones. Incluso a una velocidad mayor de la que nosotros nos aburrimos de ellas y nos percatamos de que nuestra compra ya no es la estrella del mercado de la electrónica. Nos entran entonces los agobios, dejamos de sacarla de casa y cae en un olvido sin retorno.
Si nos encontramos ante uno de estos dos horizontes, El Corte Inglés nos propone un plan renove perfecto para deshacernos de nuestra vieja tableta y adquirir un nuevo juguete y volver así a disfrutar del aroma a nuevo. Para conseguir uno de los modelos disponible dentro la promoción con una gran rebaja, con una tableta o un dispositivo dos en uno con Windows 8 y procesador Intel. Así podríamos ser el nuevo propietario de con una tablet Samsung ATIV Tab 3 de 10,1 pulgadas con Wi-Fi y memoria de 64 GB o una Microsoft, de 10,6 pulgadas Surface Pro 2 con Wi-Fi y 128 GB.
A partir del momento de compra, todo son facilidades. Hay que entrar en www.renuevatutableta.com, cubrir un formulario, enviar la antigua tableta -que tiene que funcionar- y nos abonaran en la cuenta el importe en el que esté valorada, que puede ir de los 75 a los 250 euros dependiendo de la marca, modelo y antigüedad.