La única duda es Bodipo, con una pequeña contractura
21 sep 2012 . Actualizado a las 18:58 h.Javier Camuñas, centrocampista del Deportivo, ha superado la sobrecarga que arrastraba desde el encuentro del pasado domingo ante el Granada y se ha reincorporado al trabajo con el grupo en una sesión en la que Rodolfo Bodipo ha trabajado al margen por una contractura.
Camuñas, que estuvo los últimos días en reposo deportivo por las molestias en el aductor medio de la pierna derecha, estará a disposición de su técnico, José Luis Oltra, para el encuentro con el Sevilla el próximo lunes en el estadio municipal de Riazor.
En ese partido, el técnico tendrá a toda la plantilla disponible por primera vez en la temporada si Rodolfo Bodipo se recupera de la pequeña contractura que tiene en la espalda y que hoy le impidió trabajar con el resto de la plantilla.
Esta semana recibieron el alta médica Salomao y Laure y, al margen de la situación de Bodipo, la enfermería se ha quedado vacía.
Tras el entrenamiento, el antepenúltimo para el choque con el Sevilla, la plantilla del Deportivo ha degustado un asado en la ciudad deportiva de Abegondo con el portero argentino Germán Lux al frente de la parrilla.