Pizzi abandona el entrenamiento con molestias en el pubis

TORRE DE MARATHÓN

M. MARRAS

El club espera que el jugador pueda entrenarse con normalidad en la sesión del jueves

24 oct 2012 . Actualizado a las 19:24 h.

Un día después de que la lesión de Abel Aguilar provocase un disgusto a José Luis Oltra al ser baja segura para el derbi, Pizzi abandonó el entrenamiento antes de tiempo aquejado de molestias en el pubis.

El futbolista portugués está siendo tratado por los físicos del club. A su retirada camino del vestuario, el extremo reconoció tener «un pequeño dolor en el pubis». Desde el club se espera que las molestias no vayan a más y que el jugador portugués pueda entrenarse con normalidad con el resto del equipo en la sesión del jueves. En principio no están previsto que se le realicen pruebas médicas.

Está siendo complicada la semana del derbi para el Deportivo. El lunes se conoció la lesión de Salomão, ayer la de Abel Aguilar y hoy habrá que ver qué para con Pizzi, si se trata de simples molestias o es algo más grave.

Mientras, otros tocados como Riki y Camuñas han trabajado con aparente normalidad y deberían estar listos para enfrentar al Celta el próximo sábado. También entrenó al mismo ritmo que sus compañeros Manuel Pablo, en el tramo final de la recuperación de una lesión muscular.