El defensa del Deportivo señaló en rueda de prensa que los últimos resultados han dado más confianza al equipo
24 abr 2013 . Actualizado a las 03:29 h.Kaká Bezerra, defensa del Deportivo, ha anunciado que el conjunto coruñés, desde el respeto al Betis, su siguiente rival, intentará derrotarle el próximo lunes en el Benito Villamarín, porque tiene capacidad para conseguirlo.
«Vamos a ir para ganar. Tenemos mucho respeto al Betis, pero nuestro objetivo es la permanencia y podemos ganar, tenemos equipo para conseguirlo. Lo hemos demostrado en los anteriores partidos», comentó en rueda de prensa.
El Deportivo no ha perdido en los últimos cinco encuentros del campeonato (cuatro victorias y un empate) y esa serie de resultados positivos, que le ha permitido abandonar las posiciones de descenso, ha aportado confianza al equipo.
«Venimos de una secuencia muy buena de resultados, el ambiente es muy bueno y eso es importante, nos da confianza», señaló el central del Deportivo, que ve a su equipo «capacitado» para «sumar» no solo ante el Betis, sino también ante el Atlético de Madrid la siguiente jornada en el estadio de Riazor.
En ese estado de confianza del Deportivo ha tenido mucho que ver el técnico Fernando Vázquez, que levantó a un equipo que parecía hundido hace poco más de un mes.
«Con la llegada de Fernando, el equipo creció mucho», reconoció Kaká, que regresó a la titularidad el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao, que frenó la racha triunfal del Deportivo, pero no logró superarle (1-1).
«Cuando no puedes ganar es importante puntuar. En esta fase no podemos perder más partidos y sumamos un punto que es muy bueno para nosotros», expuso el defensa.
En las anteriores semanas, Kaká no había entrado en los planes de Fernando Vázquez por decisión técnica tras haberse caído del once por una lesión muscular que sufrió ante el Real Madrid en Riazor en febrero.
«La lesión fue muy dura, porque en todos los años como profesional ha sido la primera en mi vida y además en el momento en el que el equipo más necesitaba a los jugadores. Me rompí en el medio del campo, pero por intentar evitar el gol seguí la jugada y conseguí sacar el balón por fortuna», recordó.
El defensa, que reforzó al Deportivo en el mercado invernal aún con el portugués Domingos Paciência como técnico blanquiazul, afirmó que «es muy pronto para hablar de futuro», de lo que pasará más allá del 30 de junio, y explicó que está «centrado en conseguir la permanencia, como todos los jugadores de la plantilla».