El club asegura tener atado al canterano del Atlético, por el que pujaban Lugo y Girona, mientras el ariete nacido en Suiza está a la espera del beneplácito del Udinese
20 ago 2013 . Actualizado a las 17:16 h.Poco debería tardar Borja González (Bastón, por parte de padre) en incorporarse también a las filas deportivistas. El club asegura tener atado al canterano del Atlético, por el que pujaban Lugo y Girona. El delantero -Bota de Oro en el Mundial sub 17 de Nigeria- estuvo cedido en el Murcia y el Huesca, tras haber visto frenada su carrera por una grave lesión. La salida de Zé Castro debería acelerar la llegada de refuerzos en una posición prioritaria para el entrenador.
Geijo, sin noticias de Udine
La prioridad para el técnico era la llegada de Geijo, con el que las negociaciones llevan semanas varadas. Ayer, el ariete confirmaba a La Voz que seguía a la espera de noticias desde Italia. Según insistió, su incorporación al Dépor, a la que hace tiempo que dio el visto bueno, depende en exclusiva del beneplácito del Udinese.
Salomao y Marchena
Otros nombres a los que Vázquez se refirió ayer en Onda Cero fueron los de Salomao y Marchena. El míster considera muy difícil la llegada del portugués, que no ha podido resolver su situación en el Sporting de Lisboa. Sí ve al central como una opción si sale Aythami, pero el andaluz aseguró ayer a La Voz que aunque maneja ofertas de Segunda, ninguna es del Dépor, al que le encantaría volver.