Fernando Vázquez lamenta que un gol «doblemente estúpido» supusiese la derrota del Dépor ante el Córdoba
TORRE DE MARATHÓN
El entrenador asegura que «de momento no se fichará a nadie que no sea delantero»
25 ago 2013 . Actualizado a las 00:26 h.Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo de La Coruña, ha asegurado que «la espera» por los jugadores que debe incorporar el equipo antes de que se cierre el mercado se ha terminado. «La espera acabó ya. Si tenemos posibilidad y nos dejan, ficharemos al que pudiera venir o al que quiera venir», comentó el técnico en su comparecencia ante los medios de comunicación tras la derrota ante el Córdoba (0-1) en Riazor cuando le preguntaron por el caso concreto del delantero del Udinese italiano Álex Geijo.
Fernando Vázquez dejó claro que su intención es reforzar el equipo en ataque y no en defensa, y, en este sentido, explicó que la vuelta de Marchena es, «de momento, inviable». «De momento no incorporaremos a nadie que no sea delantero. Primero serán los delanteros. Después, si podemos, incorporaremos a otros. Está claro que el equipo lo que necesita es delanteros», declaró.
El técnico deportivista dijo que la primera derrota de la temporada no les «va a parar» aunque reconoció que «uno queda un poco decepcionado» por un traspié que llegó a balón parado. «Fue un gol doblemente estúpido. Tanto la falta en sí como la resolución de la misma», señaló Fernando Vázquez.
Por su parte, Pablo Villanueva, técnico del Córdoba, no pudo ocultar su satisfacción por la victoria ante uno de los candidatos al ascenso. «Hemos jugado ante un gran equipo. La gente ha acabado muy cargada y esto nos da alegría y optimismo para el lunes», declaró. El técnico destacó el «orden» de su equipo en defensa y afirmó que el Deportivo tiene «solera e historial y va a acabar arriba».