Trabajo suave y de recuperación para la plantilla en el retorno a los entrenamientos

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

14 may 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Los futbolistas del Dépor completaron ayer por la tarde un suave entrenamiento en su retorno al trabajo en Abegondo. Con la única baja de Sissoko, quien corrió brevemente al margen, practicó estiramientos y departió con Fernando Vázquez antes de regresar a los vestuarios, la plantilla trabajó a un ritmo muy diferente al habitual en la primera sesión de la semana. Vázquez ya había anunciado que en esta recta final de competición las sesiones se iban a acortar en el tiempo hasta poco más allá de la hora. Sin embargo, ayer también se rebajó la intensidad en una tarea marcada por los juegos con balón y el buen ambiente.

El cuerpo técnico prevé cuatro nuevas jornadas de entrenamiento antes del importante partido del domingo contra el Eibar. Hoy la plantilla está citada a las 10.30 horas en Abegondo, al igual que mañana. Llegará el turno entonces de las sesiones más exigentes de la semana, cuando la preparación física ganará protagonismo y el equipo coruñés cargará las pilas de cara al esfuerzo que le espera frente al segundo clasificado de la Liga.

Está previsto que el viernes llegue la sesión de recuperación en el gimnasio de Riazor para rematar la semana con una última tarea más táctica el sábado en las instalaciones de Abegondo.

El Eibar, en Cerceda

El rival deportivista por el liderato de la Liga en Riazor, el Eibar, que llegará el viernes a A Coruña, se entrenará el sábado en el campo del Cerceda.