Además de la ausencia de Lopo por acumulación de tarjetas y la de Antonio Núñez por su expulsión en Soria, el Dépor podría tener que afrontar las bajas de Wilk y Sissoko de cara al duelo con el Jaén.
Ambos futbolistas están pendientes de completar pruebas médicas que permitan conocer el alcance de sus respectivas lesiones. La más preocupante es la del polaco, que se tuvo que retirar del calentamiento previo del duelo con el Numancia debido a unas molestias en el gemelo de su pierna derecha. El centrocampista, que figuraba en el once titular de Los Pajaritos, podría perderse los dos encuentros que restan para concluir la campaña.
Mucho menos graves parecen los problemas de Sissoko, que se retiró tocado en la segunda parte del choque del domingo. Es probable que el marfileño pueda incluso ejercitarse con el grupo en el próximo entrenamiento.
Vuelta a los entrenamientos
Una sesión que está fijada para las 18 horas de hoy, tras el día de descanso que ayer disfrutó la plantilla.
Las prácticas del resto de la semana están fijadas para las 10.30 horas. Las de mañana y el viernes serán en Abegondo, mientras que la del jueves podría celebrarse en Zona Fit. Frente a tantas posibles bajas, la buena noticia la pone el regreso de Juan Domínguez tras su sanción.