El Manchester City envió ayer un mensaje a Bruno Zuculini en el que transmitió al jugador argentino la decisión del club de que inicie la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini. El futbolista, que tras firmar con el conjunto de la Premier había regresado a su país para continuar las vacaciones junto a su familia, tomará un avión el sábado para personarse en la ciudad inglesa.
Con casi total seguridad, lo hará pendiente de saber dónde jugará la próxima temporada. Aunque su impresión acerca del proyecto del Deportivo es muy buena -su charla con un emisario blanquiazul (que se desplazó a Manchester) le ha convencido de que recalar en A Coruña podría servirle para impulsar su carrera en Europa-, la decisión definitiva pasa por su nuevo club.
Según el representante del joven centrocampista, «él está muy entusiasmado con la posibilidad de ir allá, pero el City todavía no se ha pronunciado». El club inglés fichó al de Racing de Avellaneda para las próximas cuatro temporadas por alrededor de dos millones de euros, y el Málaga y el Villarreal también se han interesado por su cesión.