Los futbolistas blanquiazules llegan a Abegondo para pasar pruebas y conocer al nuevo entrenador
14 jul 2014 . Actualizado a las 23:50 h.El Dépor arrancó esta mañana la pretemporada con tres caras nuevas. Las de Víctor Fernández y los jugadores Isaac Cuenca y Roberto Canella.
La plantilla acudió a la ciudad deportiva para pasar las primeras pruebas antes del entrenamiento vespertino (a las 18.30). El técnico maño dirigió además sus primeras palabras a los futbolistas.
Con diecinueve futbolistas arranca el nuevo el Deportivo de Víctor Fernández, que afrontará la temporada 2014-2015 en Primera División. No están citados para la analítica matinal ni Bicho (cedido al Barcelona) ni Lucas (pendiente de la llegada del contrato firmado a la plaza de Pontevedra).
De cara al primer entrenamiento, que se comenzará en Abegondo a las seis y media de la tarde podría estar el delantero coruñés, en caso de que llegara el esperado documento a la sede del club. El resto de futbolistas afrontan esta primera cita de pretemporada con cartas de presentación bien diferentes. Algunos, viviendo incluso sus últimos días como blanquiazules.