Cuando los deportivistas calentaban en el campo, se acercaron a su zona y arremetieron, principalmente, contra Lopo y Bergantiños
04 feb 2015 . Actualizado a las 22:57 h.Celso Borges nunca olvidará su debut, por los dos goles y por la sorpresa que se llevó antes del partido. Estaba preparado para vivir su estreno con el Deportivo cuando observó como un pequeño grupo de ultras se acercaban a la zona en la que los blanquiazules calentaban y comenzaron a increpar a varios compañeros, especialmente, Lopo, Álex Bergantiños y Cavaleiro. El grupusco de radicales mostraron su malestar con el de la Sagrada Familia por unas declaraciones realizadas tras la muerte del ultra deportivista en las que decía que había que erradicar la violencia en el fútbol. Al catalán, además de su marcha del Dépor tras el descenso, le echaron en cara que intercambiara la camiseta con Neymar el día del Barça. Y al portugués no quedó claro el motivo del ataque verbal.
Viendo el panorama, Celso Borges se interesó por el motivo de esta reprimenda de los aficionados y cuando alguien le dijo que eran deportivistas mostró su sorpresa por el hecho de que minutos antes de un duelo tan importante rompieran la tranquilidad del vestuario.
Tras el incidente, los ultras se fueron hacia el fondo en el que se encontraban los Bukaneros, con los que compartieron grada.