El futbolista catalán confía en ser titular y cree que un punto ante el Madrid sería una sorpresa
12 feb 2015 . Actualizado a las 15:59 h.Confía en disfrutar de minutos en el Bernabéu en un partido que asume que es de los dos más difíciles del año, pero Isaac Cuenca no descarta dar la sorpresa frente a un Madrid al que prefiere enfrentarse en estos momentos y no tras una buena racha del equipo. «Cuando las cosas les van rodadas a estos equipos es complicado. Prefiero pillarlos ahora, después de un 4-0, que pueden ponerse nerviosos. Si las cosas no les salen al principio, puede haber impaciencia en la grada y pitarles», explicó el exbarcelonista.
El extremo sostiene que al equipo todavía le duele el 2-8 recibido en la primera vuelta en Riazor: «Todos sabemos lo que es el Madrid, pero esos resultados duelen. Encajar ocho goles no gusta. Lo que tenemos claro es que no queremos que vuelva a suceder nada parecido. La imagen no puede ser esa. No obstante, hemos cambiado mucho, y ya estamos mucho más hechos como equipo», expresó el futbolista un día antes de viajar a Madrid.
Cuenca será uno de los convocados por Víctor Fernández para un partido en el que son baja segura Sidnei, Salomao (hoy se someterá a nuevas pruebas médicas), Fariña y Hélder Postiga. El delantero portugués trabajó hoy con el grupo pero todavía no tiene el alta médica. Luisinho, que se retiró del entrenamiento con unas molestias sin importancia en el cocsis, y Lux, con gripe, no parece que tengan problemas para viajar.