Iván Cavaleiro se muestra precavido ante la disputa del Europeo sub-21

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

«Vengo aquí a ayudar al equipo. Con goles o sin goles. Tanto dentro del campo como fuera del campo», señaló

05 jun 2015 . Actualizado a las 13:31 h.

Después de una temporada de luces y sombras con el Deportivo, Iván Cavaleiro está feliz con la selección portuguesa sub-21 preparando el Europeo que se disputará este mes en la República Checa.

El futbolista, que no tiene claro su futuro y su continuidad en la entidad blanquiazul, toda vez que el Benfica maneja otras ofertas para cederlo, se mostró precavido de cara a la disputa del torneo continental, en el que asegura que habrá mucho nivel.

«Como todos sabemos, los equipos que están en esta fase final del Europeo son muy fuertes. Y si nosotros estamos aquí es porque también tenemos calidad. Nosotros respetamos a todos los equipos, por eso esperamos muchas dificultades», explicó.

Para el futbolista de 21 años, que lleva seis goles en las categorías inferiores de Portugal, dice que está preparado para ser decisivo en esta fase final, ya sea marcando goles o sin hacerlo.

«Vengo aquí a ayudar al equipo. Con goles o sin goles. Tanto dentro del campo como fuera del campo. Cuanto más lejos llegue el equipo mejor para todos. Cada conjunto tiene su objetivo y nosotros debemos ser como somos. Jugar a lo que hemos jugado hasta llegar aquí y demostrar lo que podemos hacer. En definitiva, demostrar lo que ya hemos demostrado».

Borges contra Colombia

El que también se encuentra concentrado con su selección, en este caso la absoluta de Costa Rica, es Celso Borges.

El centrocampista blanquiazul se enfrentará mañana, sábado, a las once y cuarto de la noche (hora española) a Colombia en Buenos Aires, en un encuentro amistoso de preparación para la Copa de Oro, que se disputará en Canadá y Estados Unidos entre el 7 y el 26 de julio.

En esta competición también participará el mediocentro canadiense del Fabril Sam Piette.