El mediocentro, que tiene dos años más de contrato, asegura que ni el club ni el entrenador le han comunicado que no cuenten con él
22 jul 2015 . Actualizado a las 16:33 h.Las noticias acerca de la posible llegada de Pedro Mosquera no inquietan a Medunjanin, quien antes de partir hacia Ponferrada, donde el Deportivo juega esta tarde, se ha manifestado confiado en continuar de blanquiazul. «Nadie me ha dicho nada, tengo dos años más de contrato aquí y si alguien me dice algo, hablaré. Pienso que el entrenador me quiere aquí, pero hasta el 31 de agosto está abierto el mercado y vamos a ver», ha señalado.
El futbolista bosnio, que la pasada campaña apenas contó durante la segunda vuelta, ha reconocido que desea estar en un club que le permita jugar, pues, ha explicado, tiene posibilidades de disputar la próxima Eurocopa con su selección. «Si viene otro jugador hablaremos, si no, me quedo aquí», ha insistido a preguntas de los periodistas. «Para mí es importante jugar este año porque tengo posibilidades de ir con Bosnia a la Eurocopa y, si aquí no juego, puedo perder mi puesto en la selección», advirtió Medunjanin.
El centrocampista se mostró convencido de que el equipo le «necesita» porque el técnico quiere que el Deportivo tenga «la pelota», y, sobre la temporada que viene, deseó no sufrir «tanto como el año pasado» y asegurar «cuanto antes» la permanencia.
Tras el entrenamiento el Deportivo ha partido hacia Ponferrada, donde juega a las ocho y media de esta tarde su cuarto amistoso del verano. Son baja para el choque Manuel Pablo, Queijeiro y Cardoso, aquejados de diferentes lesiones. Mañana habrá un nuevo entrenamiento a partir de las siete de la tarde en Abegondo.