Cani ya ha entrenado con el grupo aunque todavía ni él, ni Oriol Riera, Manuel Pablo y Fabricio han recibido el alta médica
21 sep 2015 . Actualizado a las 13:32 h.La enfermería del Deportivo ha quedado vacía con la vuelta de Cani, al grupo después de haber mejorado de la lesión muscular que le impidió estar a disposición de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, en los encuentros ante el Valencia y el Rayo Vallecano, si bien por ahora no dispone del alta médica.
Cani, que arrastraba molestias en el recto anterior de la pierna izquierda, era el único de la plantilla que había iniciado la semana al margen de sus compañeros de vestuario en la ciudad deportiva de Abegondo, donde este jueves se ha entrenado con normalidad en la primera de las dos sesiones que ha programado su técnico, Víctor Sánchez del Amo.
No obstante, ni él, ni Oriol Riera, el lateral Manuel Pablo García y el portero Fabricio Agosto han recibido por ahora el alta médica para estar a disposición de su entrenador ante el Sporting de Gijón el próximo domingo en el estadio de Riazor.
Oriol y Manuel Pablo ultiman su puesta a punto tras sus respectivas lesiones musculares, mientras que Fabricio se repone de un esguince de rodilla que sufrió en el último amistoso de la pretemporada, hace un mes.