El entrenador del Dépor anuncia que no habrá cambios en la portería pese a la convocatoria de Fabricio
23 sep 2015 . Actualizado a las 20:26 h.Víctor Sánchez mostró su malestar con el calendario de Liga que ha permitido al Betis tener dos partidos más de descanso que el Deportivo de cara al choque del jueves. «No estamos satisfechos con que el rival tenga dos días más que nosotros para preparar el partido», dijo en la rueda de prensa previa al partido y antes de viajar a Sevilla para visitar el Villamarín.
Sobre las supuestas novedades en el once del Dépor, Víctor dijo: «Va a haber cambios en el equipo. Pero no porque no estemos satisfechos con lo visto el otro día», en referencia a la derrota ante el Sporting (2-3). Sin embargo, uno de esos relevos no será en la portería, según el entrenador blanquiazul. «En la portería no habrá cambios. Fabricio va de tercer portero, no queremos forzar», aseguró el madrileño.
En cuanto a la convocatoria, Víctor afirmó que Lopo se queda fuera por decisión técnica y «Jonás entra para ir cogiendo las dinámicas de grupo», con lo que el argentino podría ser uno de los descartes el jueves. El entrenador del Dépor anunció lo que espera del Betis: «Está en línea ascendente. Tiene jugadores muy importantes de centro de campo hacia arriba. Los equipos de Pepe Mel son muy organizados». «Cuenta con laterales ofensivos, mucha claridad y ha ganado con la llegada de Joaquín asistencias y desequilibrio. Tiene jugadores muy interesantes, mediapuntas con mucha movilidad y Rubén Castro, con mucho gol», abundó.
Por último, Víctor se refirió a la presencia en el entrenamiento de dos grandes veteranos del Dépor, como Donato y Diego Tristán: «A Donato le he dicho que lo voy a traer a enseñarle a los defensas cómo colocarse en el campo. En veteranos no lo supera nadie».