Los aledaños del estadio ofrecieron un ambiente de gala desde por la mañana hasta la hora del partido
19 oct 2015 . Actualizado a las 00:39 h.Riazor fue más blanquiazul que nunca. Pero no solo el estadio. Los aledaños del campo municipal vivieron una jornada festiva con la celebración del día de las peñas, que provocó que miles de personas desfilaran durante toda la jornada para compartir unas horas de buen deportivismo. Desde jugadores, como Haris Medunjanin, hasta el presidente del consejo de administración, el club participó de una fiesta que se retomó tras un año de suspensión.
Actividades para niños, pulpo, churrasco y mucho, mucho deportivismo para calentar el ambiente antes de la gran cita contra el Athletic Club de Bilbao. Los festejos del día de las peñas se tradujo también en una grandísima entrada en Riazor, con la mejor afluencia de la temporada.
Una hora antes del comienzo del partido, unos quinientos aficionados se dieron cita en la torre de Marathón para recordar la figura de Francisco Javier Romero Taboada, Jimmy, el hincha asesinado hace casi un año en Madrid y pedir justicia para él.