El uruguayo se ha recuperado de las molestias en los isquiotibiales que le han dejado fuera los últimos partidos
14 ene 2016 . Actualizado a las 14:33 h.El delantero del Deportivo Oriol Riera, con fiebre, no ha podido entrenarse con sus compañeros en el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva de Abegondo, una sesión que sí completó el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez, recuperado de unas molestias en los isquiotibiales.
El equipo coruñés retomó los entrenamientos después del día de descanso que concedió a sus jugadores el técnico blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo, tras la eliminación que sufrió el martes en la Copa del Rey ante el Mirandés, de Segunda División.
Los jugadores que fueron titulares en ese encuentro copero, en el que los deportivistas fueron goleados (0-3) por el equipo de inferior categoría, tuvieron trabajo de recuperación.
De ellos, Oriol Riera no participó en la sesión por un proceso febril a dos días para el partido ante la Real Sociedad en Anoeta, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga BBVA.
El que sí se entrenó con normalidad fue Jonathan Rodríguez, que ha superado las molestias musculares que le impidieron estar disponible en los últimos partidos del Deportivo, ante el Real Madrid (5-0) en el Santiago Bernabéu y frente al Mirandés en la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.
El conjunto coruñés comenzó así a preparar la siguiente cita del campeonato, ante la Real Sociedad, en la que intentará reponerse de las dos últimas derrotas de Liga y la eliminación de Copa.