
El central ve al equipo capacitado para conseguir la permanencia puntuando ante el Villarreal
06 may 2016 . Actualizado a las 21:16 h.A pocas horas del importante partido de este domingo en el Madrigal, Alejandro Arribas dejó claro en declaraciones a Radiovoz que la plantilla del Dépor está mentalizada sobre la importancia de certificar la salvación: «Todos los jugadores somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Lo único que importa ahora es el futuro del club. Tenemos que cumplir el objetivo de seguir en Primera, luego ya se hablará del resto de temas».
«Tenemos dos oportunidades por delante y no podemos desaprovechar la situación. Sabemos que nos quedan dos partidos complicados, pero en esta Liga ya hemos logrado sacar puntos con los rivales de arriba y podemos repetirlo. En el Madrigal intentaremos dar el máximo, conseguir al menos un punto y dejar la pelea del descenso para otros», explicó el madrileño, que no quiere despistarse pensando en lo que pueda suceder en otros campos: «Nosotros sabemos que tenemos que puntuar y a al final del partido, si lo necesitamos, preguntaremos por los otros resultados».
Arribas también quiso defender la labor de su equipo a pesar de la mala dinámica de los últimos meses: «Con el segundo presupuesto más bajo de la competición es imposible meterse en Europa. Al final llegó la mala racha, pero los puntos valen lo mismo a lo largo de todo el campeonato y si conseguimos el objetivo la afición deberá estar contenta».
Escucha aquí la entrevista completa: