El colombiano agradeció la confianza de Garitano: «Habla mucho conmigo e intento devolver esa confianza»
05 oct 2016 . Actualizado a las 19:33 h.Marlos Moreno está convirtiéndose en un jugador cada vez más habitual en los onces de Garitano. El joven extremo colombiano compareción en rueda de prensa y habló sobre los importantes tres puntos que el Dépor se llevó sobre la bocina ante el Sporting de Gijón: «Me siento bien, con la satisfacción de la victoria pero hay que seguir ganando, no había nervios teníamos la mentalidad de sacar un buen resultado, lo necesitábamos».
El delantero de 19 años vive su primera experiencia en el fútbol europeo y admitió que todavía no ha desplegado todo su potencial futbolístico al encontrarse en pleno período de adaptación y se mostró autocrítico con su juego: «No he demostrado lo mucho que puedo aportarle el equipo, espero coger pronto el ritmo de competición. Muchas veces por tener muchas ganas de ayudar uno comete errores, necesito ganar tranquilidad en la toma de decisiones, debo mejorar en el aspecto colectivo pero a medida de conseguir minutos».
Marlos admite que Garitano dialoga mucho con él y se muestra agradecido por la confianza: «El técnico confía mucho en mí, estoy intentando devolver esa confianza con el juego, es complicada la adaptación pero estoy contento de estar aquí, los compañeros me tratan muy bien, Garitano habla mucho conmigo», explica el colombiano.
Sobre el próximo partido ante el FC Barcelona, Marlos lo ve como una gran oportunidad para que el Dépor se muestre y deje una buena imagen: «Es una gran oportunidad jugar en el Camp Nou, sabemos que son un club grande pero nosotros a demostrar que somos buenos y que podemos sacar un buen resultado», finalizó el extremo.