El portero gallego llama a retomar el buen tono previo a las vacaciones y olvidar las bajas
30 dic 2016 . Actualizado a las 17:47 h.Ni la despedida de Babel, ni la ausencia de Fayçal, ni la baja de Gil llevan a Rubén a temer por un bajón en el buen rendimiento con que el Dépor ha cerrado ya deportivamente el 2016 y trabaja para abrir el nuevo año. «La de Babel es una baja importante, pero hay compañeros preparados para ocupar su sitio. Es un gran jugador y una gran persona y le deseo mucha suerte y le doy las gracias por estos meses que hemos compartido. Ahora nosotros tenemos que dedicarnos a entrenar bien para ponernos lo mejor posible para el arranque de las competiciones», ha afirmado el deportivista.
En este sentido, el portero, titular en los dos partidos de Copa contra el Betis, ha asegurado que este torneo ilusiona mucho al vestuario. «Le damos prioridad máxima. Queremos pasar rondas y soñar con la Copa, porque soñar es gratis», ha insistido.
La plantilla se ha entrenado esta mañana con las ausencias de Carles Gil, pendiente de pruebas médicas por unas molestias en la rodilla, Fayçal, con su selección, Albentosa, que regresa este mediodía a A Coruña, así como Laure y Andone, al margen del grupo por sendas lesiones que en el caso del delantero no le impedirán estar a las órdenes de Garitano para los próximos partidos. El más inmediato será el del martes a las nueve y cuarto de la noche en Riazor contra el Alavés correspondiente a los octavos de final de Copa.