Rubén negocia su salida cedido al Anderlecht

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El meta ha pedido a la dirección deportiva salir del club ante la falta de oportunidades

22 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

A poco más de una semana para que se cierre el mercado invernal, el Deportivo podría registrar todavía una llegada y una salida. El puesto que presentaría novedades sería la portería, en donde Rubén Martínez ha pedido a la dirección deportiva abandonar el club.

Ante la falta de oportunidades en la Liga y una vez fuera de la Copa, el portero de Coristanco entiende que no va a contar con minutos en lo que resta de temporada por lo que quiere hacer la maleta para conseguirlos. Y así ha presentado en la plaza de Pontevedra una propuesta para irse en préstamo al Anderlecht hasta final de temporada.

En el Deportivo no ven mal la posibilidad. Sin embargo, antes de autorizar la salida de su tercer portero -pues no entra en las convocatorias de los partidos de liga- quieren garantizarse el tener un nuevo meta para sustituirle.

Garitano quiere tres metas en el primer equipo, independientemente de que ya no haya Copa. Así, el club coruñés está peinando el mercado en busca de un meta que llegue, en principio, hasta final de temporada, pero no se descarta también que, si aparece algún meta de futuro, se le pueda hacer un contrato más largo.