El rumano mejoró de sus molestias en la ingle y formó parte del teórico once titular en la sesión matinal
17 ago 2017 . Actualizado a las 13:47 h.El internacional rumano Florin Andone, delantero del Deportivo, se ha entrenado por primera vez con sus compañeros esta semana y, tras haber mejorado de unas molestias en la zona inguinal, ha formado parte del probable once que recibirá al Real Madrid el próximo domingo en la primera jornada de LaLiga Santander.
El punta blanquiazul tuvo permiso del club para no entrenarse el lunes, mientras que el miércoles, en la vuelta de los blanquiazules al trabajo tras una jornada de descanso, no se ejercitó con normalidad por el dolor que presentaba en la región inguinal derecha.
El cuerpo médico estaba pendiente de la evolución del delantero, que este jueves sí ha podido trabajar a las órdenes del técnico blanquiazul, Pepe Mel, quien probó el once que podría emplear ante el Real Madrid en el estadio de Riazor. Andone fue el punta de un equipo con tres centrocampistas, el mismo sistema que ha utilizado el entrenador deportivista en buena parte de los amistosos de pretemporada.
Mel situó a Rubén Martínez en la portería con Juanfran, Schär, Sidnei y Luisinho en defensa; Guilherme por delante de la zaga arropado por Pedro Mosquera y Celso Borges; el argentino Fede Cartabia en la banda derecha, Zakaria Bakkali en la izquierda y Andone como referencia ofensiva.
Para el primer partido del campeonato, el Deportivo no puede contar con el internacional turco Emre Çolak por sanción; el uruguayo Fede Valverde por una de las cláusulas que incluyó el Real Madrid en su cesión al club coruñés; y Carles Gil por una pubalgia.