Mel convoca a los mismos jugadores que lograron la victoria ante el Alavés. Sidnei vuelve a quedarse fuera por decisión técnica
23 sep 2017 . Actualizado a las 22:20 h.Los jugadores del Deportivo Zakaria Bakkali y Sidnei Rechel siguen sin regresar a los planes de su entrenador, Pepe Mel, y no estarán en la cita de este domingo con el Espanyol, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, a la que los blanquiazules llegan con cuatro puntos de quince posibles.
Mel ha optado por repetir la convocatoria que hizo para el partido del miércoles ante el Alavés a pesar de que Bakkali, que se perdió ese partido por un esguince de tobillo, completó los dos últimos entrenamientos con el grupo. El técnico ha vuelto a descartar a Sidnei, a la espera de que el central brasileño recupere su mejor versión, y justificó su ausencia en la rueda de prensa que ofreció en la ciudad deportiva de Abegondo.
«Hay que dejarle que trabaje, que entrene duro, que compita con sus compañeros de esa demarcación. Tiene que estar preparado para cuando le llegue de nuevo la oportunidad, que le llegará. Su mejor versión nos hará ser mejores», comentó Mel.
Por decisión técnica, el preparador blanquiazul también ha prescindido de los laterales Gerard Valentín y Saúl García. Además, el entrenador del Deportivo encara el encuentro con el Espanyol con las bajas del portero Rubén Martínez, con una lesión en el pulgar de la mano derecha; el extremo Carles Gil, que se repone de una pubalgia; y los dos jugadores que se recuperan de sus respectivas lesiones musculares, Pedro Mosquera y Adrián López.