La derrota ante el Girona le ha costado el puesto al técnico
24 oct 2017 . Actualizado a las 20:59 h.Ocho puntos de veintisiete posibles, el equipo al borde del descenso y dieciocho goles en contra en nueve partidos han sido argumentos suficientes. La paciencia de la directiva del Deportivo con Pepe Mel se ha colmado tras la derrota ante el Girona en Riazor y el madrileño debe hacer las maletas en busca de un nuevo reto profesional lejos de A Coruña.
Asumirá el cargo de entrenador de los herculinos el técnico del filial, Cristóbal Parralo, que viene firmando un sorprendente inicio de liga con el Fabril en la segunda división B.
Pese a que la victoria ante el Getafe en Riazor calmó las aguas temporalmente, la preocupante imagen ante los catalanes ha llevado al consejo de administración a no esperar ni un segundo más para mover ficha y buscar soluciones para un equipo que está defraudando expectativas y al que le está costando competir al nivel que exige la primera división. Más cuando a otros conjuntos no les ha temblado el pulso a la hora de cambiar el inquilino de sus banquillos.
La competición no tiene piedad ni entiende de medios o largos plazos. Se cobró su primera víctima en Vitoria con la destitución de Zubeldia. Fran Escribá siguió el mismo camino esta mañana tras los varios naufragios del submarino y ahora Pepe Mel, el tercer damnificado por el inmisericorde calendario.