Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Corinthians llegó para jugar mañana en Riazor

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

La recaudación de la venta de entradas se donará de forma íntegra a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos de A Coruña

04 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La expedición del Corinthians se encuentra desde ayer en A Coruña para jugar contra el Deportivo. Ambos disputarán el Torneo Victoria Memorial Moncho Rivera mañana a las ocho de la tarde en el estadio de Riazor. La recaudación de la venta de entradas de este encuentro se donará de forma íntegra a la Cocina Económica y al Banco de Alimentos de A Coruña. Está previsto que esta misma tarde el equipo brasileño se traslade a Ferrol para entrenarse en A Malata a partir de las siete y, posteriormente, protagonizar un pequeño partidillo a puerta abierta contra el Racing.

Tras el entrenamiento, se celebrará una cena de la directiva y los jugadores del Corinthians, con representantes del Deportivo y el Victoria. Ya el viernes, el Corinthians visitará la fábrica de Estrella Galicia y se despedirá con una comida en su cervecería de Cuatro Caminos.

Según medios brasileños, el Corinthians desplazó a su equipo sub-20 reforzado por tres futbolistas de la plantilla profesional: los centrocampistas Guilherme Mantuan, de 20 años, y Rodrigo Figueiredo, de 21, así como el delantero Carlinhos, también de 20.