Rubén recibe el alta y estará en Málaga

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

«Una lesión siempre es inoportuna. Son momentos duros y jodidos», aseguró el meta de Coristanco

18 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Rubén Martínez pasó ayer por sala de prensa después de recibir el alta médica. «Una lesión siempre es inoportuna. Son momentos duros y jodidos», admitió el meta de Coristanco, que entrará en la lista para el duelo de Málaga.

Durante su ausencia, otros tres porteros han ocupado el marco deportivista, sin que ninguno haya llegado a convencer con sus actuaciones. «Se ha estado cargando solo contra una posición y las cosas que pasan son responsabilidad de todos», lamentó el jugador gallego, para luego referirse a los gajes de su oficio: «Para mis compañeros no ha sido fácil, pero esta profesión es así y hay que saber llevar la presión».

También hizo referencia al encuentro de mañana, contra un equipo en el que el jugador gallego militó durante dos temporadas. «El Málaga tiene muy buena plantilla con un muy buen entrenador, pero en esta categoría remontar cuando empiezas mal es difícil», razonó Rubén. El adversario parece propicio para dar continuidad a lo sucedido hace dos jornadas en Las Palmas, algo que el meta considera clave: «Es importantísimo para nosotros ir a ganar fuera, que ganar lejos de Riazor no sea solo una anécdota».