Lucas se ha entrenado con normalidad y parece recuperado de las molestias en la espalda
10 ene 2018 . Actualizado a las 13:27 h.El Deportivo prepara el partido del sábado contra el Valencia con la duda de Adrián, quien ha tenido que retirarse del entrenamiento de esta mañana en Abegondo. Tras el primer examen médico, el delantero padece molestias en la zona inguinal izquierda, pero se confía en que su evolución sea positiva y pueda volver a ejercitarse mañana.
Por lo ensayado en el entrenamiento de hoy, la presencia o no del jugador se convierte en la única duda de Cristóbal de cara al equipo del sábado, cuando el técnico se plantea repetir el equipo que empató en Villarreal. Así, ni Schär, de vuelta tras la sanción, ni Lucas, recuperado de las molestias en la espalda y que ha completado todas las tareas, entrarían en los planes iniciales del Dépor.
Así, Cristóbal ha ensayado una alineación formada por Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Borges, Guilherme, Mosquera; Carles Gil, Andone y Adrián. Cuando el asturiano ha abandonado la sesión lo ha sustituido Lucas, quien ha actuado igualmente en la banda.