El central se pierde seguro el duelo ante el Barça y el de Balaídos por una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral
27 abr 2018 . Actualizado a las 23:53 h.Adrián abandonó junto a sus compañeros el césped de la ciudad deportiva de Abegondo. Antes, había completado la sesión de entrenamiento vespertino celebrada tras las lonas para mantener a salvo de mirones la preparación del partido contra el Barcelona. Un choque para el que Seedorf espera poder contar con el asturiano, aunque esto todavía está en el aire.
Y es que el delantero realizó todos los ejercicios calzado con unas zapatillas de deporte y no con las botas de tacos. El motivo es el persistente dolor que sufre en un empeine como producto de dos pisotones recibidos en la misma zona. El último, en el encuentro de la semana pasada en Butarque. El propio jugador detalló que hoy realizará pruebas con el calzado que usaría en el encuentro de mañana para saber si soporta las molestias o debe causar baja hasta el derbi del próximo sábado.
El brasileño, duda para el derbi
Un partido en el que es muy probable que no esté Sidnei. El Deportivo emitió ayer un parte médico en el que se detallaba que el central sufre una lesión muscular de grado 1 en el tercio distal del bíceps femoral de su pierna izquierda. Esto convierte al defensa en baja segura de cara al duelo con el Barcelona y complica mucho su presencia en Balaídos.
A falta de las pruebas a las que se someterá Adrián, el único futbolista blanquiazul que acompaña a Sidnei en la enfermería es Bóveda, quien tiene escasas opciones de reaparecer antes de que concluya la temporada.