El defensa agradó en sus primeros minutos en Riazor
13 may 2018 . Actualizado a las 23:36 h.Después del estreno a lo largo del curso de los fabrilistas Francis y One, la salida al campo del juvenil Mujaid aplacó ayer ligeramente el enfado de los escasos espectadores del encuentro. El propio Clarence Seedorf reconoció después que la elección del canterano tuvo algo de oportunista: «El plan era otro. Quería poner a Çolak pero luego pensé que no nos iba a cambiar tanto, que los de delante estaban bien. Simbólicamente tenemos que mirar para el futuro del Dépor y es un chaval que representa esto».
Fue pues la carga emocional lo que permitió el estreno del tercer canterano en debutar esta temporada. El técnico holandés apuntó a continuación a la lógica alegría del defensa del conjunto juvenil del Deportivo. «Está feliz, creo que ha tenido personalidad, aunque lógicamente tiene que crecer mucho todavía para estar al nivel», reflexionó el míster.
Mujaid saltó al césped con el encuentro aparentemente decidido y un 1-3 en el marcador. Durante el cuarto de hora que pasó en el campo, ubicado en el carril derecho, pudo ver cómo su equipo reducía distancias y cómo el Villarreal cerraba el choque con el 2-4. Apenas tuvo ocasión de intervenir, pero recibió el cariño de la grada cada vez que entró en contacto con la pelota.