Se la jugará en el último partido tras ganar al Yokohama de manera heroíca
03 dic 2018 . Actualizado a las 18:01 h.Miguel Ángel Lotina vive un momento dulce en Japón. Su equipo, el Tokio Verdy, está a una victoria de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol nipón. Y la manera de conseguir este logro no ha podido ser más épica.
Con el partido frente al Yokohama FC a punto de llegar al sexto minuto de añadido de los siete concedidos por el colegiado, el Tokio Verdy disponía de un córner a favor. Naoto Kamifujumoto, el portero, se incorpora al remate. Centro cerrado y el arquero se eleva por encima de todos para rematar y... el guardameta rival detiene el cabezazo. Por suerte el rechace lo caza Douglas Vieira para firmar el tanto. 0-1 y un billete para tratar de ascender a la élite nueve años después.
«Estoy disfrutando del fútbol como nunca había hecho de entrenador», confesaba a La Voz de Galicia en una entrevista Miguel Ángel Lotina. El exentrenador deportivista vuelve a disfrutar del fútbol después de sus últimas experiencias amargas en Europa y ahora puede devolver a la primera división japonesa al club con más títulos del país.