Expósito, sobre Cristóbal: «Me gustaría trabajar con él en el futuro»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

«Hay que pensar en cada partido porque, si hay un fallo, va a haber un drama muy grande. Nos tenemos que centrar en el partido del Alcorcón. Si estamos a la altura, lo vamos a sacar adelante sin problemas», sostuvo.

01 mar 2019 . Actualizado a las 22:15 h.

El centrocampista del Deportivo Edu Expósito se ha referido este viernes al reencuentro del lunes con Cristóbal Parralo, el técnico del Alcorcón, con el que coincidió en la Damm catalana y, posteriormente, en el filial y el primer equipo blanquiazul y ha admitido que le «gustaría trabajar» con él en el futuro.

Cristóbal, que regresa a Riazor con el Alcorcón tras haber sido destituido hace un año por el Deportivo, le dio continuidad la temporada pasada en Primera División, categoría en la que Expósito debutó con Pepe Mel en un partido ante el Espanyol en la campaña 2016/17.

«Tanto como en deuda no siento con él ni él conmigo, pero me gustaría trabajar con él en el futuro», dijo sobre el técnico cordobés.

 

«Estoy muy feliz por él porque se merece estar donde está. Es un entrenador muy bueno y le voy a desear siempre lo mejor. Me ha ayudado mucho en mi carrera, que es cortita por el momento», declaró.

Se reencontrará con Cristóbal, pero no con Borja Galán, que no podrá jugar el partido por una de las cláusulas de su fichaje por el Alcorcón procedente del Deportivo el pasado verano.

«Es una pena que no pueda jugar», apuntó Expósito, quien reconoció que a él no le «gustaría nada» tener ese tipo de cláusulas en el contrato, aunque es un «tema de los clubes».

El centrocampista admitió que en marzo debe darse el «momento» de que el Deportivo se consolide en la zona de ascenso directo porque afronta tres partidos seguidos en casa y, además, tiene garantizados los tres puntos de la cita con el Reus, suspendida por la expulsión del equipo catalán.

«Los partidos que tocan son en casa, delante de nuestra gente y tenemos que salir victoriosos», comentó Expósito, que abogó por afrontar las citas con el Alcorcón, la UD Las Palmas y el Almería «con la cabeza limpia» después de los empates como local ante el Tenerife (0-0) y el Nàstic (1-1).

«Hay que pensar en cada partido porque, si hay un fallo, va a haber un drama muy grande. Nos tenemos que centrar en el partido del Alcorcón. Si estamos a la altura, lo vamos a sacar adelante sin problemas», sostuvo.

En todo caso, el centrocampista indicó que el Deportivo debe ser «ambicioso» y buscar el «pleno de victorias» en los tres choques de marzo.