El delantero sevillano ha recibido el alta y entra por primera vez en los planes de Martí
25 abr 2019 . Actualizado a las 18:17 h.La convocatoria de Carlos Fernández aspira a cambiar la cara al deportivismo. En la gira autodestructiva de este 2019 con el alarmante bajón de rendimiento de los jugadores, una paupérrima racha de resultados, el despido de Natxo González, la falta de reacción a la llegada de José Luis Martí y la renuncia de Tino Fernández, el delantero ha vuelto a la lista de elegidos del Deportivo y de su talento aspira a brotar el fútbol que su equipo necesita para reengancharse a la lucha por el ascenso.
Es la primera vez que Martí, quien se ha estrenado con dos derrotas en el banquillo blanquiazul, podrá contar con el sevillano, que no juega desde el desastre contra el Majadahonda. Saúl, descartado en las últimas listas, también ha figurado entre los 19 jugadores que tras el entrenamiento de esta mañana parten en autobús hacia Soria.
Por contra, además de los lesionados Krohn-Dehli y David Simón, el sancionado Marí, así como Dubarbier, Didier Moreno y Vítor Silva por decisión técnica.
El partido se disputará mañana viernes a las nueve de la noche y será televisado por Gol. Al término del choque, la expedición coruñesa regresará a A Coruña.