El exdeportivista, ahora secretario técnico del Quilmes argentino, siguió el partido del pasado lunes en Riazor y se reunió con Carmelo del Pozo
29 may 2019 . Actualizado a las 12:31 h.Diego Colotto ha acudido este miércoles por la mañana a la ciudad deportiva de Abegondo y ha expresado sus sensaciones por los últimos acontecimientos en el Deportivo. El que fue defensa del equipo coruñés, donde militó entre el 2008 y el 2012, siguió el partido del pasado lunes en Riazor y ha afirmado que el equipo le causó una grata impresión: "Me dio buenas sensaciones, siempre jugó desde abajo. No he visto a los demás equipos de la categoría, pero el Mallorca también está luchando por la promoción y el Dépor llevó el peso del encuentro", ha señalado.
El exfutbolista y actualmente secretario técnico del Quilmes argentino ha reconicido que ha podido reunirse con Carmelo del Pozo, el director deportivo del Dépor, "y -dijo- me ha recibido muy bien y hablamos de fútbol". Al respecto de la detención de su excompañero Borja Fernández, Colotto ha apelado a la presunción de inocencia "hasta que las cosas estén comprobadas". "En España llevan mucho tiempo con estos temas y cuando estaba aquí los jugadores siempre estábamos avisados", ha añadido. Al respecto del cambio de presidente y la llegada de Paco Zas, el argentino ha insistido en que bienvenido sea todo lo bueno para el equipo. "Lo importante es estar en Primera para dar estabilidad", ha dicho.