«La calidad humana y futbolística de este grupo hará que se vaya a conseguir el objetivo», aseguró el técnico
05 jun 2019 . Actualizado a las 00:07 h.Mezcla de sensaciones en la sala de prensa del Martínez Valero por parte de Jose Luis Martí. Pese a no haber conseguido ganar, algo que se le exigía al equipo ante un rival sin nada en juego, el Dépor va camino de cumplir el objetivo de clasificarse para la promoción. «El balón no ha querido entrar y te vas con un sabor agridulce sabiendo que una victoria aquí te dejaba mucho más cerca el play-off, pero no queda otra que pensar ya en el Córdoba», se lamentaba el técnico.
El entrenador balear analizaba también el poco tiempo que sus hombres tendrán para recuperarse antes de la última jornada. «Tenemos un viaje muy largo por delante y apenas tiempo de recuperación. Tenemos que estar pensando ya en otro duelo que sabemos que va a ser muy complicado por mucho que no se juegan nada» reflexionó el entrenador que advirtió del peligro de los andaluces.
Quiso también el entrenador reconocer la entrega de sus futbolistas. «Desde que he llegado me han demostrado una calidad humana y futbolística tremenda. Todos los jugadores. Vosotros veis los que tienen la suerte de que el míster los ponga a jugar. Pero los otros son igual. Eso es lo que hace que este grupo vaya a conseguir ese objetivo que estamos buscando», sentenció.
Martí pidió también al deportivismo un último esfuerzo. «Hacemos un llamamiento a la afición para que nos apoye, para tener la mejor entrada de la temporada ante un rival que nos lo va a poner muy difícil».