
Las pupilas de Manu Sánchez cierran una temporada redonda sumando el título copero a su ascenso a Liga Iberdrola
11 jun 2019 . Actualizado a las 23:31 h.El Dépor Abanca cerró este martes una temporada redonda con su segundo título consecutivo de la Copa Galicia tras vencer por 6-1 al Friol de Lugo en la final celebrada en el campo de Vista Alegre de Ordes.
Las pupilas de Manu Sánchez se hicieron rápido con el partido ante el conjunto lucense y a los diez minutos ya dominaban el marcador.
Dos goles de las blanquiazules Alba Merino y otros tantos de Peke, Gaby, Tere Abelleira e Iris dieron la victoria a un Deportivo que suma este triunfo copero a su reciente ascenso a Liga Iberdrola después de haber quedado campeonas de Segunda División y mantienen un récord histórico de partidos sin perder después de haber llegado a la final con un pleno de victorias.