El central se entrenó junto a sus compañeros
22 jun 2019 . Actualizado a las 11:08 h.Al menos está clara una de las soluciones a los problemas de retaguardia que el Dépor tiene que paliar en Mallorca. Con la baja segura de Somma, el equipo coruñés recuperará a Pablo Marí, que ayer se entrenó con normalidad junto a sus compañeros y apunta a titular en su habitual puesto del centro de la defensa al lado del portugués Domingos Duarte.
El espigado central trabajó en la habitual sesión de recuperación para los titulares que se enfrentaron al Mallorca y más intensa para el resto de la plantilla. También participaron en estas tareas varios futbolistas del Fabril (Álex Cobo, Mujaid, Valín, Víctor, Gandoy y Gaizka). El central, aún sin el alta médica, ultima su puesta a punto tras una lesión muscular que le impidió disputar los encuentros de la promoción de ascenso. Su último partido fueron los noventa minutos contra el Córdoba en la última jornada liguera.
Pese a su positiva evolución, el jugador valenciano se retiró ayer al vestuario antes que el resto del equipo, de acuerdo con el plan establecido por los servicios médicos y los técnicos blanquiazules. Al término del partido de ida disputado en Riazor, José Luis Martí había afirmado que el central estará a su disposición para el partido de mañana.
Salida y sesión en Palma
La plantilla del Deportivo está citada esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo a las once de la mañana para desplazarse al aeropuerto de Alvedro, desde donde viajará a Palma de Mallorca. El equipo coruñés partirá a las doce y media de la mañana en un vuelo chárter y después del partido de Mallorca regresará a A Coruña, según el plan de viaje anunciado por el club blanquiazul.