En defensa, se afanó en tapar a Álex Fernández y además ayudó a Bóveda a frenar a Perea. En ataque, dio una asistencia que Jovanovic desaprovechó.
Dani Giménez, 6
El vigués salvó al equipo en la primera parte con una gran mano, tras un remate de Cala a la salida de un córner. En la segunda, mantuvo su solidez habitual.
Bóveda, 5
Tuvo problemas para sostener al extremo del Cádiz Alberto Perea, pero contó con la inestimable ayuda de Bergantiños. En la segunda parte sufrió menos.
Lampropoulos, 4
La jugada que le define: buen corte en el cuerpo a cuerpo, y cuando tiene el balón lo regala. Ganó los duelos aéreos que disputó durante el partido.
Montero, 6
Estuvo acertado en los despejes y en las intercepciones. En la primera mitad, perdió balones de forma gratuita, algo que corrigió en la segunda. Fue a más.
Salva Ruiz, 7
Le tocó bailar con la más fea, pero aprobó con nota su examen contra Salvi, uno de los extremos más peligrosos de la categoría. Además, estuvo preciso en el pase.
Gaku, 5
Sigue sin ser el Gaku Shibashaki de la primera jornada, en la que enamoró a Riazor, pero al menos controló un poco más las pérdidas absurdas de balón.
Mollejo, 5
Pelea todos los balones, pero no aportó demasiado en ataque. Ayudó en defensa a Eneko Bóveda en la contención de Alberto Perea, y eso el equipo lo agradeció.
Aketxe, 5
Estuvo menos participativo que en otros encuentros, pero cuando toca el balón lo hace para marcar diferencias. Dispuso de una falta en la frontal peligrosa.
Santos, 6
Le hicieron un claro penalti y generó la ocasión de Galán, después de ganar un balón por alto. No tuvo ocasiones francas para marcar, y trabajó sin pausa en defensa.
Jovanovic, 4
Fue el primer cambio del equipo. Nada más salir, tuvo una ocasión clarísima para marcar tras pase de Bergantiños. Le faltó temple en la definición.
Luis Ruiz, -
Entró en los compases finales para ayudar a Salva Ruiz en la contención de la banda derecha gaditana, que por entonces ocupaba Salvi como lateral y Querol como extremo.
Gandoy, -
Relevó a Aketxe para perder tiempo y además amarrar el centro del campo. El jugador coruñés debutó de este modo en partido oficial con el primer equipo del Deportivo.
No fue su día, Galán, 4
Peleó en la izquierda y participó en las dos mejores ocasiones del Dépor en la primera mitad. En la segunda, perdió demasiados balones.