Pese a su error en el 0-2, Dani Giménez fue el mejor de un Deportivo en el que Montero no tuvo su día
20 oct 2019 . Actualizado a las 18:08 h.El mejor, Dani Giménez, 4
Estuvo fenomenal en varias acciones a lo largo del encuentro, con intervenciones brillantes, pero pifió claramente en el segundo del Málaga.
Bóveda, 1
Se distrajo a la hora de ir a buscar un balón entregado por Montero y permitió una contra que estuvo a punto de costar el segundo. Poco acertado en ataque.
Nolaskoain, 4
Fue el único que se salvó en el desastre de la defensa blanquiazul, que se contagió por todas partes del campo. Puso criterio en la salida y corrigió a sus compañeros.
Salva Ruiz, 2
Su mejor acción dejó el empate en las botas de Longo, quien falló con todo a favor. Fue la única oportunidad en la que logró sacar un centro decente. Intrascendente.
Bergantiños, 3
Muy discreta aportación del capitán, que falló al dar sentido al juego y tampoco estuvo tan acertado en las labores defensivas como en otros encuentros.
Gaku, 1
Otro partido infumable del japonés, que nunca apareció para ayudar a poner orden en el juego blanquiazul y acabó siendo el primer titular en ser sustituido.
Mollejo, 2
Abandonó el césped junto a Gaku tras una actuación muy discreta. No se le puede negar el empuje, en ocasiones excesivo, pero falló en la toma de decisiones.
Aketxe, 2
Ni siquiera funcionó esta vez a balón parado. No encendió ninguna luz en zona ofensiva y aunque ayudó en la presión avanzada lo hizo con poco criterio.
Borja Valle, 3
Sigue destacando por su voluntad, ya que trata de participar constantemente en el juego y llevarlo a zona rival. Le falta mayor acierto con la pelota en los pies.
Samuele Longo, 2
No llegó a disparar por dentro, aunque estuvo bien de espaldas a portería. Gozó de la mejor oportunidad para el empate, pero remató desviado con todo a favor.
Jovanovic, 3
Saltó al campo en lugar de Mollejo para intentar darle algo de profundidad a la banda, pero no aportó nada nuevo al juego del Deportivo. Carreras sin sentido.
Santos, 3
Luis César trató de cargar el área con la presencia del venezolano, pero este pisó poco la zona de remate y tampoco le llegó ningún balón en condiciones.
Koné, -
Fue el último en entrar al campo por parte del Dépor y solo tuvo tiempo a participar en un par de acciones, provocando una amarilla. El equipo necesita de su aportación.
No fue su día, Montero, 1
Muy mala actuación del central, que se fue del partido al poco del arranque, con graves errores en el desplazamiento de balón y en la marca.