Con la salida del atacante el club coruñés dispone de una ficha libre para seguir reforzando la plantilla, mientras trabaja para acometer nuevas desvinculaciones
29 ene 2020 . Actualizado a las 20:21 h.El Deportivo ha anunciado que ha rescindido el contrato que le unía con Beto. El atacante, que este miércoles ya no se entrenó con el equipo mientras ultimaba la despedida del club, estaba cedido por parte del Tigres UANL mexicano. Tras la desvinculación, el Dépor dispone de una ficha libre para seguir reforzándose. Además, trabaja en nuevas salidas, con Longo, Santos y Valle en el punto de mira.
Es la segunda rescisión que afronta la plantilla en los últimos días tras la acometida con Jovanovic, quien también se encontraba en préstamo en A Coruña. Mientras tanto, el Deportivo continúa peinando el mercado para incorporar nuevos futbolistas antes de este viernes a las doce de la noche, cuando se cerrará el período de inscripciones.
Ya han debutado con la blanquiazul Çolak, Sabin Merino y Uche Agbo, mientras el último en llegar, el extremo Hugo Vallejo cuenta con ficha del Fabril y podría entrar en los planes de Fernando Vázquez para jugar este sábado contra el Las Palmas en Riazor. Todas las miradas se centran ahora en Borges e Insua, con los que el Deportivo ya había reconocido sendos acuerdos, pendientes de resolver las operaciones con sus respectivos clubes.