El delantero se ejercitó con el grupo y manifestó encontrarse «muy bien»
10 feb 2020 . Actualizado a las 13:39 h.Los momentos felices en el Deportivo empiezan a ser tantos que es complicado limitarlos a los días de partido. Las buenas noticias empiezan a propagarse a los entrenamientos y pocas horas después de vencer en Santo Domingo el plantel blanquiazul recibía una nueva alegría en plena sesión de trabajo. Uno de sus miembros fundamentales se ejercitaba con normalidad apenas una semana después de sufrir una lesión que amenazaba con apartarlo de las convocatorias durante varias jornadas. Sabin Merino ha protagonizado una recuperación exprés y está prácticamente listo para enfrentarse al Girona el viernes.
Lo desvelaba el propio futbolista al concluir el entrenamiento, en el que los titulares en Alcorcón trabajaron por su lado, mientras suplentes y descartados se sometían a una mayor carga en cuanto a volumen e intensidad. «Bien, bien. Muy bien», respondía el ariete a la pregunta de cómo se encontraba. Las molestias musculares parecen haber desaparecido y enseguida podrá tratar de retomar su racha sobre el césped de Riazor.
Sabin acumula cuatro jornadas seguidas anotando, todas en las que ha participado desde su incorporación en el mercado de invierno. Está perfectamente integrado y hasta acude a sala de prensa fuera de turno, para comprobar cómo se desenvuelven aquellos con quien mantiene amistad. Asistió, junto a Aketxe, Vallejo y Mujaid, a la intervención de Peru Nolaskoain, con quien después bromeó acerca de su soltura ante los micros.
La reincorporación del jugador procedente del Leganés cerraría el paso a Koné, después de que el marfileño aprovechara su oportunidad ante el Alcorcón, anotando el tanto de la victoria en el último instante del encuentro. Si se confirma el progreso del atacante vizcaíno, Beauvue sería el único punta en la enfermería deportivista, en la que ingresó el sábado, junto antes del viaje a tierras madrileñas para sellar el sexto triunfo consecutivo de Fernando Vázquez.