A la espera de que la comisión médica de la Liga de el visto bueno, la entidad blanquiazul podría hacerse con los servicios de un nuevo central
20 feb 2020 . Actualizado a las 12:48 h.Los intensos gestos de dolor de Michele Somma abandonando Riazor sobre una camilla no auguraban nada bueno y el mal pronóstico se ha cumplido, para desgracia del central y del Dépor, que lo perderá para el resto de la temporada. El central pasó ayer por el quirófano en Roma y fue operado pro el doctor Pier Paolo Mariani para solucionar «una rotura desplazada del menisco interno y del ligamento cruzado» que bloqueaba la articulación de su rodilla derecha.
Somma, que se encuentra hospitalizado y recibirá el alta en los próximos días, se perderá lo que resta de temporada. Ante la gravedad de la lesión y largo proceso de recuperación al que tendrá que someterse el defensa, el Deportivo abre la posibilidad de fichar más allá de futbolistas que ese encuentren en paro, aunque será la comisión médica de la Liga la que decida al respecto.
Dicha comisión otorga la posibilidad de realizar una nueva contratación cuando la lesión del jugador supera los cinco meses de recuperación. Son ahora los servicios médicos del club los que deberán enviar los informes médicos de la lesión del jugador, para que esta de el visto bueno a la entidad blanquiazul para fichar.