El centrocampista del Deportivo ve positivamente su «nueva posición» y se muestra «encantado de ser el chico para todo»
28 feb 2020 . Actualizado a las 15:46 h.Víctor Mollejo, centrocampista del Deportivo, ha advertido de que el equipo coruñés va a saber llevar «con calma» el partido de «necesidad» que se le presenta el domingo ante el Lugo en el duelo de proximidad que se disputará en el Estadio Abanca-Riazor. El Deportivo afrontará el choque después de haber roto una serie de ocho encuentros sin perder y a solo dos puntos de los lucenses, que ocupan la primera de las plazas de descenso a Segunda B. «Es un partido de necesidad, pero el equipo va a saber llevar esa necesidad con calma, con tranquilidad. Vamos a salir a tope, pero con esa pausa que hace falta para que la necesidad no nos lleve a cometer errores», comentó el futbolista blanquiazul en una rueda de prensa.
El Deportivo afronta el partido «con ganas» después de la derrota en Zaragoza (3-1), un traspié que entraba dentro de las previsiones del equipo por la dinámica en que se encuentran los maños. «Sabíamos que podía pasar esto, pero el equipo está bien, mentalizado de que estamos en buen momento y que podemos volver a ganar. Lo intentaremos el domingo», indicó.
Mollejo pronosticó un partido «difícil» ante el Lugo, que ha ganado los dos últimos encuentros. «Ellos vienen en buena dinámica, han hecho fichajes que están marcando goles y son un equipo fuerte. En la ida (0-0), nosotros no estábamos en buen momento y demostramos que podíamos hacerles daño. Trabajamos con ilusión y con ese plus de que va a haber un gran ambiente», declaró.
El joven futbolista blanquiazul se mostró «muy contento de toda la gente que está en el vestuario y que se ha venido arriba en un momento crítico» como el que atravesó el equipo en la primera vuelta. Respecto a las amarillas que está viendo, dijo que le «fastidia un montón» y es algo que intenta «solucionar». «Las estoy revisando, me las pongo en casa y gran parte son culpa mía, pero algunas también son muy rigurosas», señaló. Además, recordó que en el Atlético de Madrid, al que pertenece, también le intentaron «corregir» esa propensión a ser amonestado.
En el Deportivo está jugando como carrilero izquierdo, una «posición nueva» para él y algo que ve positivamente por la polivalencia que le otorga. «Encantado de serlo si soy chico para todo. Cuantas más posiciones domines, más posibilidades tienes de jugar y yo es lo que quiero, sumar minutos. No me hubiera imaginado poder jugar donde estoy jugando ahora, pero estoy contento por cómo se está dando. El juego del equipo me favorece llegar al ataque, llegar a rematar», razonó.