El delantero se ha sumado este jueves a las sesiones de trabajo tras no encontrar nuevo equipo antes del cierre del mercado de fichajes
08 oct 2020 . Actualizado a las 13:38 h.Diego Rolan ya es un deportivista más. Ha empezado este jueves a trabajar junto a sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo después de que ni el club ni el jugador hallasen un nuevo destino para el delantero uruguayo, que la temporada pasado militó cedido en el Juárez mexicano.
Tras superar las pruebas médicas y dar negativo en los test del covid-19, el futbolista se ha entrenado en una suave sesión tras el amistoso que el Deportivo disputó el miércoles en Pontevedra y en el que ganó por 1-2 gracias a dos goles de Claudio Beauvue. Rolan ha completado sobre el campo rondos, un circuito de preparación física y luego jugó al fútbol tenis.
La presencia del uruguayo ha servido para que el Deportivo completase las 16 fichas de mayores de 23 años disponibles en su plantilla. Junto a él ha trabajado la otra incorporación de última hora del club, el central Derik Osede, quien ya había trabajado junto al grupo el pasado martes y debutó con la blanquiazul en el amistoso del miércoles.
El Deportivo afrontará este sábado un nuevo amistoso contra el Valladolid Promesas en Bembibre e iniciará la Liga el fin de semana del 18 de octubre en Riazor contra el Salamanca UDS.