Richard Barral abandona el Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El club y el responsable de la parcela deportiva acordaron poner punto y final a su relación contractual

22 may 2021 . Actualizado a las 21:13 h.

Richard Barral no seguirá trabajando en la parcela deportivo del Dépor. El club anunció este sábado un acuerdo entre ambas partes para poner fin a su vinculación contractual. El Deportivo de la campaña 2020-2021 no tendrá el sello de Richard Barral, cuyo papel en la entidad quedó en un segundo plano tras la llegada del nuevo consejo de administración.

«El club quiere agradecer a Richard su profesionalidad y deportivismo, volviendo a trabajar para la entidad en una situación tremendamente complicada en la que siempre antepuso la defensa de los intereses de un Real Club Deportivo que le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales», anunció el club en un comunicado.

A pesar de que se barajaba la posibilidad de que Barral permaneciese unas semanas más vinculado a la entidad para agilizar la salida de algunos jugadores, finalmente cierra su segunda etapa en el Deportivo. Su contrato contemplaba una cláusula liberatoria en caso de que las partes considerasen que lo más conveniente era romper su relación. En las últimas semanas, tras confirmar el Deportivo su plaza en la Primera RFEF, Richard Barral ya había deslizado en público que su salida era una posibilidad. Carlos Rosende se queda, a falta de nuevas incorporaciones, como cabeza visible de la parcela deportiva.