
El club se guarda la opción de prorrogar el contrato del jugador, que firmará tras pasar reconocimiento médico
04 ene 2022 . Actualizado a las 23:34 h.El Deportivo solo tenía un objetivo de cara al mercado invernal y apenas ha tardado un par de días en lograrlo. Álvaro Rey se escapó en verano por la resistencia del Bolívar, pero el club sudamericano dejó de ser un obstáculo la semana pasada y el futbolista andaluz se incorporará al conjunto blanquiazul con la carta de libertad en la mano.
El fichaje se confirmará una vez concluya el oportuno reconocimiento médico y el jugador quedará vinculado a la entidad coruñesa hasta final de temporada. A partir de ahí, habrá opción de prórroga en caso de que el rendimiento sea satisfactorio y el equipo consiga el ascenso.
Con esta incorporación, el Dépor refuerza el puesto que tanto el entrenador como la secretaría técnica consideraban peor cubierto tras la reubicación de Víctor García en el lateral. Álvaro Rey multiplica las posibilidades en el extremo derecho, ofreciendo una alternativa a Alberto Quiles y permitiendo el traslado de banda de Carlos Doncel, quien pasaría a competir con William y Menudo por un puesto en el flanco izquierdo del ataque.
El futbolista nacido en Sevilla hace 32 años tiene amplia experiencia en la tercera categoría del fútbol español, en la que debutó con el filial del Betis y por la que pasó con el Racing de Ferrol y el Mirandés, logrando el ascenso a las órdenes de Borja Jiménez. Además, ha completado seis campañas en Segunda División. En el extranjero, ha jugado en la liga estadounidense, griega, polaca y boliviana.