El central insiste en que en una promoción «el hambre y la ilusión que hay que tener debe ser enorme», porque, recuerda, «te abre las puertas del fútbol profesional también»
07 abr 2022 . Actualizado a las 10:49 h.Borja Granero ha llamado la atención sobre la necesidad de que el Deportivo dé más importancia a la disputa del play off, si finalmente queda descartado para el ascenso directo y este es el único camino de vuelta hacia la élite que le queda al equipo coruñés. «Para mí tiene todo el valor jugar el play off. Ya sabemos que teníamos una posición ventajosa, pero la perdimos, y ahora parece que jugar el play off está mal. Si no tenemos la humildad, si nos toca jugar y vamos pensando en que merecíamos más, ya vamos perdiendo el play off. Es algo que tenemos que cambiar nosotros y darle valor. Vamos a pelear hasta final por ser primeros, hasta que no haya otra opción. Pero en un play off la ilusión y el hambre que hay que tener debe ser enorme, porque te abre las puertas al fútbol profesional también», ha afirmado este jueves.
El central, que con 31 años afronta su segunda temporada en el Deportivo, subió a Segunda División en las filas del Racing de Santander en el 2014 tras una promoción en la que superó a doble partido al Llagostera y al Albacete.
Granero, que se ha referido a las reuniones que afrontó la plantilla después de la derrota en Badajoz como situaciones normales dentro de la exigencia y la comunicación que debe haber en un club como el Deportivo, ha insistido en que no comenzará a mirar posibles rivales para la promoción hasta que no se pueda alcanzar matemáticamente el ascenso directo. «Veníamos del momento más complicado del año, y ahora cada semana es la más importante. Queremos ser un equipo regular que encadena buenos resultados y sensaciones», ha subrayado.