El Deportivo protestó al árbitro de su partido en Mérida que se había regado más una parte del campo que la otra
TORRE DE MARATHÓN
El colegiado reflejó la queja del delegado blanquiazul en el acta del encuentro disputado este domingo
11 sep 2022 . Actualizado a las 18:49 h.El colegiado del encuentro disputado entre el Mérida y el Deportivo ha reflejado en el acta una protesta del Deportivo acerca del riego del terreno de juego durante el descanso del encuentro. La queja llegó de parte del delegado deportivista, Pablo Barros, quien le manifestó a Manrique Antequera que una parte del campo fue regada por más minutos que la otra.
Así lo escribió el árbitro en el acta: «El delegado de equipo del Real Club Deportivo de La Coruña manifiesta al equipo arbitral, al finalizar el partido, que durante el descanso una parte del campo se ha regado varios minutos más que la otra, estando en desacuerdo el delegado de campo local Agrupación Deportiva Mérida, el cual alega que se ha regado las dos partes por igual, no pudiendo ser verificada ninguna manifestación de esta índole por el equipo arbitral».
El encuentro entre el Mérida y el Deportivo ha comenzado a las doce de la mañana, cuando en Mérida se superaban los 30 grados de temperatura, y se ha disputado al completo bajo un sol de justicia. Los dos equipos disfrutaron de sendas pausas de hidratación en el primer y el segundo período para soportar el intenso calor. El horario inicial del partido, previsto en la noche del pasado sábado, fue modificado a instancias de las fuerzas de seguridad, pues a esa hora también se celebraba un concierto en la ciudad extremeña.