El lateral, recuperado de sus problemas musculares, sufre un proceso febril, y el atacante tiene molestias en un aductor
18 feb 2023 . Actualizado a las 13:25 h.Los halagos no tuvieron efecto curativo en Kuki Zalazar. El atacante había recibido elogios de Óscar Cano en la rueda de prensa del técnico previa al viaje a Talavera: «Es un chico extraordinario. Viene con una entereza impresionante cada día a entrenar. Lo único es que se ha encontrado con una competencia feroz. Es un tipo que hace mejor a los demás porque trabaja como una bestia, y ese es el único camino que tiene cada jugador para reivindicarse». Pero solo había transcurrido un día desde la comparecencia del míster y el futbolista se caía de la convocatoria para el encuentro de El Prado. Desde el Deportivo se apunta a «molestias en un aductor» como motivo para esta baja en la expedición blanquiazul. Hay tres más.
Tampoco podrán participar en la cita Max Svensson y Jaime Sánchez, incluidos en un parte semanal de lesionados del que solo consiguió salir temporalmente Raúl Carnero. El lateral izquierdo había completado la recuperación de sus problemas musculares y tenía incluso opciones de participar de inicio en el choque en tierras manchegas. Sin embargo, un proceso febril le impidió participar en el último entrenamiento y le ha llevado a bajarse de la lista.
En ella sí figura Rubén Díez. El centrocampista cumplió sanción frente al Sanse y su retorno es la principal novedad positiva de cara al próximo encuentro del Dépor (12 horas, InSportsTV).